Como hacer una Lámpara de Sal en casa

Como hacer una Lámpara de Sal en casa
107 como hacer una lámpara de sal1

Natural Sense y Sentir los Sentidos, en ésta oportunidad quieren hacerte llegar, una forma sencilla y simple, para que puedas realizar una Lámpara de Sal con tus propias manos, poniendo a tu disposición, todos los materiales necesarios para crearla.

Materiales para hacer una Lámpara de Sal

107 como hacer una lámpara de sal2

  • Recipiente, puede ser un cuenco de cerámica, canasta de mimbre o cualquier recipiente contenedor que resulte decorativo y que soporte calor.
  • Cristales de sal de Himalaya blanca o rosa, cantidad necesaria.
  • Kit eléctrico ( portalámpara + cable + enchufe)
  • Foco de luz de no más de 15 watts.

 Como armar la Lámpara de Sal paso a paso

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es elegir un bonito cuenco o canasta del material que más sea de tu agrado, lo puedes comprar o aprovechar algún objeto con éstas características que tengas en tu casa y que no le hayas dado uso.

Una vez elegido el recipiente, vamos a comenzar a armar la parte eléctrica de la lámpara. Natural Sense y Sentir los Sentidos, te proveen de un kit completo, para que puedas armar éste paso de forma rápida y segura.

107 como hacer una lámpara de sal3

  • Siguiendo las indicaciones de la imagen, lo primero que debemos hacer es pasar el cable por la primera parte del portalámparas, por los orificios, poniendo cuidado en no dejar demasiado largo los alambres de cobre, pero si que sean suficientes como para hacer contacto.
  • Paso seguido deberemos encastrar la primera parte del portalámparas con la segunda que hace contacto directo y que contiene la rosca donde va el foco o lamparita de luz.
  • Una vez encastradas correctamente todas las piezas, en el extremo de la rosca colocamos la lamparita lumínica.
  • - Terminado el armado del kit eléctrico, ya podemos comenzar a armar el resto de nuestra Lámpara de Sal de forma sencilla.
  • Tomamos el cuenco, canasta o recipiente elegido, acomodamos el kit eléctrico, de forma que nos quede hacia afuera el cable con el enchufe para llevarlo a un toma corrientes, y centramos el portalámparas en medio del recipiente para que emane luz hacia todos los cristales fragmentados de Sal de Himalaya rosa o blanca.
  • Una vez que tenemos colocado el kit eléctrico correctamente, tomamos los Cristales de Sal y los vamos acomodando hasta cubrir por completo el mismo. La cantidad de Cristales de Sal de Himalaya, dependerá del tamaño del recipiente que hayamos elegido.

Concluidos estos pasos ya tenemos armada nuestra propia Lámpara de Sal, llevamos el enchufe al toma corrientes y estamos listos para comenzar a aprovechar, no solo su belleza decorativa, sino todos los beneficios maravillosos que este ionizador natural nos ofrece.

Como los recipientes son a elección, puedes adaptarlos fácilmente a la decoración de tu hogar, Natural Sense y Sentir los Sentidos, te ofrecen los cristales de Sal de Himalaya, blanca o rosa, un kit eléctrico, fácil de armar que incluye enchufe y foco lumínico, para que no te prives de tener una hermosa Lámpara de Sal, realizada con tus propias manos. Consultanos precios de kits, y Cristales de Sal por nuestras vías de comunicación. Estamos para ayudarte.

Publicado por Natural Sense en 07:30

Fuente:http://sentirlosentidos.blogspot.com.es/2013/04/como-hacer-una-lampara-de-sal-en-casa.html

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *