Trucos para blanquear los dientes naturalmente sin dañarlos

169 vadesal Trucos para blanquear los dientes 11-12-13Unas cuantas recetas para blanquear los dientes naturalmente y de forma casera

El uso de la pasta dental es muy antiguo, pero si recurrimos a la sabiduría popular de nuestras abuelas podremos encontrar formas de cómo blanquear los dientes naturalmente.

Sal fina y limón

En una pequeña vasija de cualquier material no metálico se debe poner una pequeña cucharada de sal fina y agregar unas gotas de limón, con el objeto de hacer una pasta. La cantidad a añadir de cada elemento sólo depende de cuanta pasta queramos realizar. Lo importante es que dé para los tres o cuatro cepillados del día. Es un buen método para quitar las manchas de los dientes. La sal fina tiene unas propiedades abrasivas y el limón al ser ácido es quien procede a blanquear los dientes naturalmente, quitando las manchas. Hay que tener un poco de cuidado con las encías y cepillarlas de forma delicada.

Limón y bicarbonato

Probablemente el bicarbonato sea el componente más usado para blanquear los dientes naturalmente. Existen varias formas de usarlo con este fin: mezclado con limón, sólo y también unido a la pasta dental corriente.

Enjuague bucal con agua oxigenada

Este probablemente sea el procedimiento más delicado para blanquear los dientes naturalmente, y del que no conviene abusar. Hacerlo más de tres veces a la semana no es nada recomendable. Hay que utilizar agua oxigenada de 10 volúmenes, y nunca más alto para evitar quemaduras. Se usa sencillamente como enjuague bucal reteniéndola entre los dientes unos treinta segundos. Tras ellos se expulsa y no se procede a enjuagar la boca. Este proceso se debe realizar preferentemente por la noche antes de irse a dormir.

Usar la pulpa de la fresa

Este método para blanquear los dientes naturalmente no tiene complejidad alguna. Se trata de aplastar la fresa con cualquier utensilio de cocina, una cuchara por ejemplo, e ir formando una pasta.

A pesar de todo, hay que decir claramente que no se debe abusar de ninguno de estos métodos u otros parecidos, pues tienden a desgastar el esmalte dental.

Fuente: http://www.utilidad.com/trucos-para-blanquear-los-dientes-naturalmente-sin-danarlos_207

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *